Información práctica y decreto

Se está acercando el momento para matricularse en el curso 2019-20, y desde Orereta Ikastola queremos informaros de la manera más directa y práctica posible.


La matrícula se puede realizar de dos formas:

En la ikastola: del 28 de enero al 8 de febrero. Podréis pasar por las oficinas de la Ikastola para rellenar la solicitud. Deberéis traer la siguiente documentación:

  • Fotocopia del libro de familia
  • Fotocopia del DNI
  • Certificado de convivencia
  • 1 fotografía

Online: Podréis hacer la matrícula online a partir del 29 de enero en la siguiente dirección: www.hezkuntza.net. En caso de elegir la opción online, deberéis rellenar el formulario, escanearlo y adjuntar los documentos a través de la plataforma del Gobierno Vasco.


Horario de atención en las oficinas

Oficina de Esmalteria: 09:30 - 12:30 / 15:30 - 18:30 (del 28 de enero al 8 de febrero)

Jornada de puertas abiertas

Queremos invitaros a la jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo 24 de enero, a las 18:00 en el edificio de la calle Santa Klara (Lino), en castellano. En euskera, será el 23 de enero, a las 18:00 en el mismo lugar.

El edificio de Educación Infantil de Esmalteria la renovaremos totalmente para el próximo curso escolar. Por dicha razón, habrá simulaciones de los aulas de EI mientras duren las jornadas de puertas abiertas, para que las madres y padres los conozcan y las niñas y niños los disfruten.

Araudia.pdf
Decreto.pdf

Entrevistas personales y visitas

En caso de querer una entrevista personal, podréis concertarla llamando al 943513346 y preguntando por Leire Saldias (Directora de Educación infantil). Os atenderá con mucho gusto. Si preferís, podéis rellenar los siguientes formularios. Te responderemos lo antes posible.

Entrevista personal

Visita